emprendimiento méxico
El Monitor Global de Emprendimiento 2018/2019 analizó al país en solo un indicador de los 23 que componen el reporte, que abarcó 54 países.
INADEM
Reinventa Incubadora de Ideas A.C. y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) anunciaron la puesta en marcha de la campaña Emprende 3.0, una iniciativa que tiene como objetivo difundir el espíritu emprendedor a nivel nacional y proveer de herramientas a aquellos emprendedores cuyos proyectos apuntan al desarrollo social, cultural y humano de México
carlos acosta reinventa
En entrevista para la sección Innovación de Diario La Verdad con Carlos Acosta Avendaño, director general de “Reinventa, Negocios de Alto Impacto”, nos platicó todo sobre esta empresa, a que se dedica y con qué finalidad la inició.
Carlos Reinventa
InCultura basa su proyecto de incubación de empresas culturales en una investigación de año y medio con 400 integrantes del sector.
ibero universidad
Ser emprendedor es una de las labores más honrosas y dignas de admiración que existen. Hay mucho en juego y casi nadie lo valora y aun así tienes fe, luchas por un sueño y estás mejorando la vida, no solo tuya, sino de todos los involucrados.